jueves, 2 de agosto de 2012

¿Cómo me puedo acercar a Dios?

16 B – EL NORTE - Domingo 16 de Febrero de 1992

Jesús

¿Cómo me puedo acercar a Dios?


Cercano está el Señor a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Salmo 145:18

Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Hechos 17:27.

¿Hay algún camino fuera de Jesucristo para acercarse al Padre?

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí, si me conociereis, también a mi Padre conocerías. San Juan 14: 6-7

¿Cómo puedo encontrar a Jesucristo?
¿Estará en un crucifijo?
¿Voy a subir al cielo a buscarlo?
¿Voy a buscarlos al sepulcro?

Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón y si declaras con tus propios labios que Jesucristo es tu Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, te salvarás. Romanos 10: 8-9.

A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el poder de convertirse en hijos de Dios. San Juan 1:12


ESTA ES PALABRA DE DIOS.

Padre mió que estás en los cielos: hoy quiero acercarme a Ti, no por mis merito no por mis obras ni por mis justificaciones, sino por medio de Jesucristo, tu Hijo amado. Sé que eres mi creador y mi proveedor y que derramas tus bendiciones; el sol, la lluvia, los alimentos, etc… para todas tus criaturas, pero hoy quiero ser tu hijo, nacido del Espíritu Santo.

Señor Jesús: Hoy declaro con mis propios labios que creo que el Padre te levantó de los muertos. Te entrego mi vida y te recibo en mi corazón como mi Señor y mi Salvador. Amén.

LA CASA DEL ALFARERO
APARTADO POSTAL 4545, SUC. J
MONTERREY, NL, MÉXICO

0 comentarios:

Buscar:

Cargando...

Temas